×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran muerto a joven en Arboledas San Miguel

Encuentran muerto a joven en Arboledas San Miguel

Durante las primeras horas de este jueves, habitantes en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas San Miguel reportaron el hallazgo de un hombre asesinado a orillas de un canal.

En medio de la intensa lluvia que cayó durante la madrugada, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo a las distintas corporaciones policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta dicho desagüe y confirmaron que el agraviado ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar el aseguramiento del perímetro.

De acuerdo a los datos recabados, el sujeto vestía playera azul, pantalón negro, tenis, tenía el pelo corto, tez clara y numerosos tatuajes, además de que aparentemente fue asesinado de una golpiza.

De manera preliminar, el agraviado fue identificado como Alejandro "N" de 28 años de edad, cuya muerte ya es investigada por la Fiscalía, pues hasta ahora se desconoce si se trató de un asalto o una riña por motivos personales.

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en torno al violento hecho y ordenó el retiro del cuerpo, el cual será entregado a sus familiares en las próximas horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail