Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran cuerpo sin vida en Manlio Fabio

Encuentran cuerpo sin vida en Manlio Fabio

Este lunes por la tarde, habitantes en las inmediaciones de la localidad conocida como “El Piojo”, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual aparentemente presentaba huellas de violencia.

Vecinos de la zona fueron quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público vía telefónica luego de presenciar lo que parecían ser unos restos humanos a un costado de una brecha.

Ahí, entre una parcela, se encontraban los restos de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa blanca, zapatos cafés, de aproximadamente 40 años, 1.65 mts de estatura y pelo corto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban la zona fueron quienes se trasladaron al punto indicado y confirmaron el hallazgo, por lo que pidieron apoyo de la Fiscalía Regional.

Momentos más tarde acudieron agentes de la Policía Ministerial para entrevistarse con potenciales testigos, en tanto el cadáver de dicha persona aún permanece como desconocido, ya que no portaba identificaciones.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando los Servicios Periciales realicen la autopsia que determine las causas de su muerte, aunque trascendió que aparentemente habría sido asesinado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail