Encuentran a policía y dos estudiantes asesinados cerca de El Hule

El hallazgo de tres hombres asesinados, un policía y dos estudiantes a un costado de un camino vecinal cerca de la localidad de El Hule, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en el norte de la entidad.

encuentran_a_policia_y_dos_estudiantes_asesinados_cerca_de_el_hule
encuentran_a_policia_y_dos_estudiantes_asesinados_cerca_de_el_hule

Una llamada al número de emergencias 911 por parte del agente municipal en la localidad de El Hule alertó a las corporaciones sobre el hallazgo de estas tres personas, además de que a unos metros había una motocicleta de a marca Italika.



Hasta la escena del crimen llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron para realizar el acordonamiento pertinente de la misma informaron de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con el agente municipal que reportó el hecho, mismo que identificó a los occisos como Antero P. H. de 47 años de edad y de ocupación policía ejidal en la región.

Los otros dos muchachos eran quienes respondían a los nombres de Yahir H. J. de 19 años y Denilson de 20, ambos de ocupación estudiante y todos ellos habitantes de la mencionada localidad.



Personal de la dirección de servicios periciales confirmo que todos ellos presentaban heridas de arma punzocortante, para finalmente trasladarlos a las instalaciones del servicio médico forense.