×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran a hombre colgado en un árbol en Córdoba

Encuentran a hombre colgado en un árbol en Córdoba

 

Una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, fue localizada colgada de un árbol asentado en el interior de un terreno particular ubicado en las orillas del ejido San Miguelito perteneciente al municipio de Córdoba.

 

De acuerdo al reporte policial en punto de las 20:00 horas de este lunes, autoridades policiales fueron alertadas a través de los números de emergencia por habitantes de la Congregación San Miguelito, de la presencia de una persona del sexo masculino colgada de un árbol.

hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acompañados por gendarmes de la Policía Municipal y Ministerial Acreditable, quiénes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

 

Más tarde al sitio arribo personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quien en coordinación con Peritos en Criminalística, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo qué fue trasladado al Semefo oficial en espera de ser identificado por sus familiares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail