Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran a hombre ahogado en río de la localidad de Pasó San Juan

Encuentran a hombre ahogado en río de la localidad de Pasó San Juan
Encuentran a hombre ahogado en río de la localidad de Pasó San Juan

La tarde de este miércoles, un hombre pereció ahogado en un río ubicado en las inmediaciones de la localidad de Pasó San Juan, hasta donde se movilizaron las corporaciones de rescate y seguridad.

De acuerdo a la información recabada, habitantes de la zona fueron quienes doliciy el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 tras percatarse del hallazgo.

Testigos que pasaban por donde se encuentra el arroyo fueron quienes vieron al hombre que aparentemente se metió a nadar y flotaba ya sin signos vitales, por lo que avisaron al agente municipal de la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron momentos más tarde para confirmar el hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento perimetral del sitio para su preservación.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales delegación Veracruz que fueron informados del hecho acudieron poco después, pero dadas las condiciones del lugar para poder sacar el cadáver, pidieron apoyo de socorristas.

Personal de Protección Civil Municipal de Veracruz mediante el agrupamiento de Rescate Acuático se movilizaron poco después para poder traer el cuerpo a la orilla y poder retirarlo del lugar para su identificación y reclamo.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail