Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Zaragoza, fallece joven tras ser herido por arma de fuego

En Zaragoza, fallece joven tras ser herido por arma de fuego

Durante la madrugada de este miércoles falleció en un hospital de la ciudad de Minatitlán el joven Jorge Martínez Morales, integrante de conocida familia de este municipio, luego de que ayer resultó herido por proyectil de arma de fuego, al acudir a una casa de empeño de ese lugar.

El muchacho de 22 años de edad, era el hijo mayor del matrimonio integrado por el señor Genaro Martínez y Apolinaria Morales, quienes viven en la calle Venustiano Carranza del centro de este municipio.

Coqui, como era conocido, acudió junto con su novia a la ciudad de Minatitlán la tarde de este martes a la casa de empeño Fundación Dondé, ubicada en la calle Justo Sierra y 18 de octubre para realizar un empeño, sin embargo al lugar llegaron tres sujetos con armas de fuego para amagar tanto a empleados como a clientes, sin embargo la situación se salió de control por lo que los delincuentes realizaron disparos logrando herir a dos personas, entre ellos al joven, quien fue trasladado a una institución médica para que recibiera la atención que requería, reportándose grave su salud.

El joven Jorge Morales murió sin embargo a las 3:00 horas de este miércoles, pese al esfuerzo de médicos por salvarle la vida.

Habitantes de este municipio se despertaron con esta mala noticia, solidarizándose con la familia y estaban a la espera del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail