En el Cerro de la Campana se registra primer incendio forestal
Por varias horas lograron sofocar este incendio forestal que amenazaba con extenderse

Un primer incendio forestal se registró en una de las localidades del municipio de Yecuatla, al sitio comuneros y personal de Protección Civil acudieron para lograr extinguir, sugirieron a la población tomar más medidas preventivas de cara a las altas temperaturas.
Este incendio se registró en el Cerro de la Campana de la localidad de La Loma de San Agustín del municipio de Yecuatla, donde acudió al lugar Rafael Morales titular de Protección Civil, con su equipo de trabajo, elementos de la Policía Municipal, así como el apoyo de los agentes municipales de las localidades de La Esperanza, La Victoria y comuneros del lugar.
Se aproximan altas temperaturas
Por varias horas con machete, extintores, palas y picos, lograron sofocar este incendio forestal que amenazaba con extenderse por los fuertes vientos que se presentaron, fue Rafael Morales, que emitió este mensaje: "solicitamos a todos, el evitar quemar pastizales, realizar fogatas o tirar objetos como colillas de cigarros, encendedores, aerosoles comprimidos, etc., para evitar incendios como el ocurrido, se aproximas altas temperaturas y entre todos debemos evitar que nuestro entorno sea agredido de esta forma".


