×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Xalapa, encuentran par de hombres asesinados y con huellas de tortura

En Xalapa, encuentran par de hombres asesinados y con huellas de tortura
En Xalapa, encuentran par de hombres asesinados y con huellas de tortura

Un par de hombres fueron encontrados asesinados y con evidentes huellas de haber sufrido tortura en calles de la colonia Culturas Mexicanas de la capital, donde se movilizaron las corporaciones policiales.

Este miércoles, vecinos de la calle Totonaca esquina Zapoteca del mencionado sector fueron quienes alertaron a las fuerzas del orden mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron que ahí se encontraban dos hombres maniatados de las extremidades, con numerosos golpes y la garganta cortada.

Fue así que procedieron a realizar de inmediato el acordonamiento de la escena para su preservación, además de solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales para hacerles entrega de la cadena de custodia.

Cabe señalar que hasta este momento los dos sujetos permanecen en calidad de desconocidos, pues entre sus bolsillos el personal de la Dirección de Servicios Periciales no encontró identificación alguna.

Finalmente y luego de finalizar las diligencias correspondientes, ordenaron el retiro de ambos cadáveres al Servicio Médico Forense donde se espera puedan ser reclamados durante las próximas horas.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail