×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Xalapa, cae joven de su azotea y fallece

En Xalapa, cae joven de su azotea y fallece

Una joven de apenas 18 años de edad, perdió la vida trágicamente luego de caer desde lo alto de la azotea de su domicilio ubicado en la colonia Higueras, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

Lo anterior tuvo lugar la mañana del lunes, cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de familiares fue la que solicitó el apoyo de brigadistas a la calle Monte Sinaí.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso.

De acuerdo a los datos recabados, una primer versión del hecho señaló que la agraviada padecía problemas mentales y estos la orillaron a una severa depresión que la hizo lanzarse de lo alto de su domicilio.

No obstante, una segunda versión informó que la joven padecía de sus facultades y luego de subir a la azotea habría caído por accidente, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron el perímetro alrededor del domicilio y realizaron las diligencias correspondientes para finalmente retirar el cuerpo y que este pueda ser entregado a sus deudos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail