×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En vivienda de Coscomatepec hallan a mujer sin vida

En vivienda de Coscomatepec hallan a mujer sin vida

La aparición de una mujer de 18 años de edad sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el camino al Rancho Santa Bárbara perteneciente al municipio de Coscomatepec, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate.

La finada en vida respondía al nombre de Zoila V. M., quien tenía domicilio sobre la prolongación de avenida Bravo, misma que fue identificada por su madre ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 07:30 horas de este martes, la madre de la joven le llamó por teléfono al no saber nada de ella y debido a que nunca le contestó se trasladó a su domicilio, encontrándola colgada en el interior del baño.

La mujer inmediatamente pidió apoyo y entre familiares y hermanos la desamarraron y recostaron en una cama mientras que al mismo tiempo solicitaban la intervención de las autoridades, quienes solo llegaron a confirmar el deceso.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el trasladado del cuerpo al Semefo de Huatusco, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las verdaderas causas de su muerte. Posteriormente será entregada a su familia para darle sepultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail