×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, vecinos del centro denuncian acosos de malvivientes

En Veracruz, vecinos del centro denuncian acosos de malvivientes

Habitantes situados en las inmediaciones de la zona de mercados del puerto de Veracruz, denunciaron públicamente los acosos de los que son víctimas por parte de malvivientes a los que la policía nada más llega a "regañarlos".

En esta ocasión, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, persiguió a dos mujeres en la zona de la avenida Ignacio Allende, donde pese a haber sido detenido, fue puesto en libertad a los pocos minutos.

Una de las víctimas fue seguida por el individuo desde la zona de mercados luego de que acudió a realizar sus mandados, cuando al notar su presencia pudo pedir ayuda a un grupo de personas y el sujeto huyó.

Posteriormente, el presunto maleante persiguió a otra mujer que también realizaba sus actividades, la cual incluso tuvo que correr varias cuadras hasta que logró llegar hasta la casa de una amiga donde pidió ayuda.

Elementos de la Policía Naval y Municipal lograron capturar al individuo, pero al no haber flagrancia en los hechos y al no haberle encontrado algo robado o armas, decidieron ponerlo en libertad.

De igual manera, habitantes cerca del OXXO en Allende y Velazquez de la Cadena, denunciaron que todos los días se llena de malvivientes que no hacen más que beber, drogarse y causar problemas.

Señalaron que un señor en muletas a las afueras de la tienda, constantemente grita improperios a las mujeres que pasan por ahí enfrente, pero aún cuando se pide ayuda a la policía, no hacen nada.

Los vecinos manifestaron que cuando los uniformados llegan, solo les llaman la atención para que dejen de alterar el orden y luego se retiran, pero los acosos por parte de ese y otros sujetos son el pan de cada día.

Temen que un día de estos, uno de esos sujetos que prácticamente a diario están bajo los influjos de sustancias, decidan robar, golpear o hasta violar a alguna mujer, por lo que piden la intervención de autoridades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail