Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, vecinos casi linchan a presunta roba chicos

Habitantes del fraccionamiento Oasis capturaron la noche de este jueves a una mujer que presuntamente trató de robarse a una menor de edad, por lo que amenazaron con lincharla.

Nuevamente se dio el caso de una presunta "roba chicos" en el Infonavit ubicado al norte de la ciudad de Veracruz, donde acudieron las corporaciones policiales.

Según información, se trató de una mujer de aproximadamente 35 años de edad que habría tratado de llevarse a una niña frente a un domicilio ubicado sobre la calle Cechura, entre Atacama y Paseo Colorado.

Al escuchar los gritos de ayuda de los familiares de la menor los vecinos salieron de sus casas y de inmediato se fueron sobre la presunta criminal y la sometieron por la fuerza.

Acto seguido la mujer fue atada y golpeada por una turba enardecida, quienes la señalaban de pretender robar a la niña, lo cual ella negó en todo momento.

Elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal acudieron al lugar para tras varios minutos convencer a los vecinos de que la dejaran libre, pues pretendían quemarla viva.

La fémina fue retirada del lugar por los uniformados y llevada a la comandancia, en tanto la madre de la menor tendrá que interponer la denuncia correspondiente.