Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, una explosión ocasiona incendio en vivienda

Una mujer que manipulaba su calentador de agua para poder bañarse estuvo a punto de incendiar su casa luego de que este prácticamente explotó, lo cual alertó a vecinos que escucharon el estruendo.

Fue este lunes cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911 para que los brigadistas se trasladaran hasta la calle Urbina esquina Patriotismo.

Ahí en la colonia Hidalgo se prestaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz quienes auxiliaron a los habitantes que iniciaron las labores con cubetas y mangueras.

Afortunadamente los brigadistas y vecinos lograron sofocar las llamas antes de que estas se salieran de control, pues estas alcanzaron algunos objetos y amanezaban  con extenderse.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja también llegaron para brindarle los primeros auxilios a la propietaria, pero afortunadamente solo tuvo heridas que no ponían en riesgo su vida.

Cabe señalar que del interior de la casa, los vulcanos sacaron con vida a dos perros y un conejo que son sus mascotas, los cuales afortunadamente también resultaron ilesos.