Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, recuperan camioneta robada

En Veracruz, recuperan camioneta robada
En Veracruz, recuperan camioneta robada
En Veracruz, recuperan camioneta robada
En Veracruz, recuperan camioneta robada

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró cerca del mediodía de este lunes, luego de que sujetos armados se robaron una camioneta familiar y la abandonaron.

Según los primeros reportes el incidente ocurrió en la zona norte de la ciudad, donde fue solicitada la ayuda mediante una llamada telefónica al 911 luego de qué los maleantes despojaron de la camioneta a su propietario.

Mediante un operativo de búsqueda y localización fue que personal de la Secretaria de Seguridad Pública, Policía Naval y la Guardia Nacional Lograron ubicar la unidad de la marca Kia tipo Sedona color blanca.

Fue así que en un intento por escapar, presuntamente los responsables realizaron detonaciones según informaron reportes ciudadanos, por lo que más patrullas de dichas corporaciones acudieron en apoyo.

Fue en Río Miño entre Río Cabra y Río Cares del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 donde personal de la Policía Naval encontraron la vagoneta abandonada estacionada junto a un predio desocupado. 

De inmediato los uniformados procedieron a realizar el aseguramiento de lugar sin que encontraran a los responsables en la zona o algún arma en el interior de la misma, por lo que dieron parte a autoridades ministeriales.

Cabe señalar que diversos medios de comunicación que no confirmaron la información y se dejaron guiar por rumores de redes sociales, afirmaron que en el lugar fue encontrado un niño muerto que estaba desaparecido, lo cual resultó ser completamente falso.

Finalmente está dicho sitio acudió una grúa concesionada para realizar las diligencias correspondientes y retirar la mencionada unidad al corralón que corresponda, donde permanecerá hasta que su propietario la reclame.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail