Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, ladrón intenta robar casa y es sorprendido por los vecinos

En Veracruz, ladrón intenta robar casa y es sorprendido por los vecinos

Terrible susto se llevó un ama de casa cuando descansaba en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Las Brisas, luego de que un sujeto se metió con intenciones de robar, por lo que pidió ayuda de sus vecinos quienes lo ahuyentaron.

imagen-cuerpo

Fue en un domicilio de la avenida Cordillera de Los Andes, donde la víctima se encontraba en su recámara, cuando de pronto comenzó a escuchar unos ruidos extraños que provenían desde la planta baja.

En el momento en que se asomó a la cochera que se percató que un sujeto hurgaba entre algunas cosas que tenía ahí guardadas buscando algo de valor para llevarse, así que de inmediato subió de nueva cuenta para resguardarse.

Rápidamente comenzó a pedir ayuda de sus vecinos, por lo que un par de ellos salieron y llegaron hasta la casa donde encontraron al extraño sujeto, por lo que solicitaron ayuda policial mediante el 911.

imagen-cuerpo

Sin embargo, los dos vecinos eran personas ya de edad algo avanzada, por lo que no pudieron hacerle frente para tratar de detenerlo, así que el ladrón aprovechó para brincarse de nueva cuenta y emprender la huida a toda prisa.

A decir de Vecinos, ese individuo ya había sido visto con anterioridad rondando la zona y algunos de ellos lo ubicaron por el sobrenombre de "El Keko" de aproximadamente 25 años de edad.

Momentos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron hasta ese lugar para entrevistarse con la víctima y los vecinos, pero desafortunadamente llegaron demasiado tarde pues el maleante ya había escapado.

imagen-cuerpo

Ante tal situación, la señora y sus familiares ya acudieron ante la Fiscalía Regional para interponer formal denuncia penal en contra del presunto delincuente, ya que temen vuelva a hacer de las suyas o incluso algo peor.