×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz hombre acusa a cajeras por asalto; 'me pusieron el dedo'

En Veracruz hombre acusa a cajeras por asalto; 'me pusieron el dedo'

En Veracruz hombre acusa a cajeras por asalto; me pusieron el dedo
Tras el robo la víctima volvió a encarar a las empleadas pues los asaltantes conocían la cantidad que había retirado. // Especial

A través de las redes sociales un cuentahabiente señaló directamente de presunta complicidad a las cajeras de una sucursal bancaria tras el atraco del que fue víctima la tarde del jueves en Boca del Río.

Según datos recabados, el agraviado identificado como Daniel "N" acudió a la sucursal Santander de Plaza Las Palmas, en la calle Urano y Ejército Mexicano, a realizar el retiro de 76 mil pesos en efectivo.

Momentos después se trasladó al restaurante “Pollo Leñero” ubicado en el Infonavit Las Vegas, donde fue sorprendido por sujetos en una motocicleta, quienes frente a su esposa e hijo sacaron un arma de fuego y lo encañonaron.

La víctima quiso resistirse a los maleantes estos lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola y lo lesionaron en una mano, pero finalmente lo despojaron del dinero.

Según relata la víctima, lo más extraño es que quien le puso la pistola en el abdomen dijo: “dame los 76 mil pesos que traes ahí", indicando que ya sabían el monto retirado momentos antes.

Los agresores se dieron la fuga una motocicleta. El agraviado y su familia volvieron al banco para encarar a las cajeras, pues su actitud cuando lo atendieron le pareció sospechosa.

Fue así que Daniel "N" volvió y con teléfono en mano grabó cuando confrontó al personal y dijo a la cajera que lo atendió que ella "le puso el dedo", además que exigió hablar con el gerente.

Expuso en su denuncia pública que pidió que la citada cantidad le fuera entregada en billetes de 500, pero la empleada dijo que no tenía y que tendría que darle una cantidad en denominación de 200 pesos.

Manifestó que en ese instante otra cajera se acercó a susurrarle al oído un par de minutos y luego ésta se dirigió hacia la parte trasera de la sucursal para luego entregar el dinero

Finalmente el gerente del banco se negó a brinda atención y las trabajadoras hicieron caso omiso a los reclamos, por lo que el afectado dijo que acudirá ante la Fiscalía Regional a denunciar a los ladrones y a los empleados por su posible complicidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail