×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, detienen a presunto ladrón

En Veracruz, detienen a presunto ladrón
En Veracruz, detienen a presunto ladrón
En Veracruz, detienen a presunto ladrón

Vecinos que se percataron de la presencia de un sujeto que allanó una vivienda cuyos ocupantes se encontraban fuera, se alertaron entre ellos y solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden para su detención.El presunto maleante fue encontrado escondido en la azotea de un domicilio situado en la calle Río Zapopan entre Río Chumpán y Río Papaloapan del fraccionamiento Lomas de Río Medio III al norte de la ciudad.

Fue el vecino de la casa contigua, quien escuchó ruidos extraños en el interior de la misma y de inmediato se asomó para ver qué sucedía, pues sabía que el residente se encontraba de viaje.

De inmediato y mediante sus redes vecinales, todos los habitantes de la zona fueron alertados y salieron de sus casas para perseguir al maleante, el cual se vio rodeado y trató de esconderse en la azotea.

Elementos de la policía estatal se trasladaron hasta dicho sector e iniciaron el dispositivo de búsqueda y localización en lo alto de las casas, donde luego de varios minutos lograron ubicar al sujeto que trataba de huir.

Sin embargo, vecinos ahora temen que como en la mayoría de estos casos, el ladrón sea puesto disposición solo por una falta administrativa y vuelva a obtener su libertad en el transcurso de las próximas horas.

Los habitantes señalaron que han tenido que organizarse entre ellos ante la falta de vigilancia para poder así cuidar su patrimonio, ya que recientemente los robos a casa habitación han venido a la alza.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail