Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, capturan en tienda comercial a presunta carterista

En Veracruz, capturan en tienda comercial a presunta carterista

Una mujer que presuntamente fue sorprendida junto a un cómplice mientras robaban credenciales y tarjetas en los bolsos y carteras de mujeres en un centro comercial, fue detenida aunque el sujeto pudo escapar.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiales para que se trasladaran al interior de la tienda Chedraui ubicada en Plaza Krystal del fraccionamiento Floresta.

Personal de seguridad interna de dicha sucursal fue la que solicitó el apoyo luego de que una clienta de la tercera edad se percató de que le habían robado 7 mil pesos en efectivo, así como sus credenciales y tarjetas.

Al realizar su retención para verificar el señalamiento, otra clienta de 35 años de edad llegó a señalar que también le habían sustraído una cartera con 500 pesos en efectivo así como sus plásticos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y procedieron a detener a la señalada identificada como Jannet C. de entre 20 y 25 años de edad, como probable responsable de este robo.

Testigos afirmaron haberla visto junto a un sujeto de su misma edad, pero aparentemente este al darse cuenta de la presencia policial, decidió escapar del lugar y dejar abandonada a su cómplice.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail