Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En un hospital, fallece repartidor baleado en calles de Mendoza

En un hospital, fallece repartidor baleado en calles de Mendoza

Dentro del Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida un hombre de 22 años de edad, luego de haber sido atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Hogar del Municipio de Ciudad Mendoza el pasado 29 de mayo.

El occiso respondía al nombre de Cristóbal Neftalí H. A., de ocupación repartido y con domicilio en la calle Río Orizaba del fraccionamiento Palmeras en Orizaba.

Se conoce que alrededor de las 15:30 horas del pasado 29 de mayo el joven, amarrado de pies y manos, fue abandonado por sujetos desconocidos en la calle Miguel Cervantes Saavedra esquina 16 de Septiembre de la colonia Hogar de Ciudad Mendoza, y sin mediar palabras le dispararon en la cabeza para posteriormente darse a la fuga.

Trascendió que a un costado del cuerpo fue localizada una cartulina de color verde de un supuesto grupo criminal.

Tras las detonaciones colonos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre malherido, por lo que al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes estabilizaron y trasladaron al hombre al Hospital Regional de Río Blanco en donde permaneció en terapia intensiva hasta este viernes, que perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Tras el fallecimiento fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde finalmente fue identificado y reclamado por sus familiares.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail