Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tijuana hallan sin vida a hermano de comunicólogo veracruzano

En Tijuana hallan sin vida a hermano de comunicólogo veracruzano


Alejandro Contreras, el hermano del comunicólogo de Veracruz Aurelio Contreras, así como su pareja Gretta Martínez, fueron hallados sin vida en Tijuana luego de ser reportados desaparecidos. 

A través de su cuenta de Facebook, Aurelio Contreras confirmó: "Les agradezco mucho a todos su solidaridad. Desgraciadamente encontraron a mi hermano Alejandro y a Gretta, sin vida. Aprecio el apoyo que nos han dado a mi familia y a mí en este duro trance", escribió. 

El 14 de mayo, Aurelio Contreras solicitó apoyo para localizar a su hermano y su cuñada, de quienes desconocía su paradero desde el pasado 9 de mayo y quienes residían en Tijuana, Baja California. 

“Han sido días de angustia y dolor en los que en su familia hemos agotado las vías para dar con ellos sin tener que lanzar una alarma, lo cual llegó al punto de ser insostenible”.  

Y añadió ese día : "Por ello, a nombre de mi madre, de mi hermano Estuardo y mío propio, les pido que si alguien tiene algún dato que nos pueda ayudar a dar con ellos, nos lo pueda proporcionar o bien se comunique directamente a la Fiscalía de Unidades Especializadas en Tijuana al 607 73 32 y 683 96 43, al número de emergencias 911 y al de denuncia anónima 089".  

 

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail