Cobertura Qatar 2022

En Tihuatlán, familiares buscan a Silvia Belem

Una mujer identificada como Silvia Belem Briones Fajardo, de 34 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Tihuatlán, Veracruz; su familia pide el apoyo para dar con su paradero.

En Tihuatlán, familiares buscan a Silvia Belem

De acuerdo con familiares, la mujer fue vista por última vez el pasado 10 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de Zacate Colorado, perteneciente a dicho municipio; sin embargo, han pasado dos semanas y hasta el momento no han tenido noticias suyas.

Ante el temor de que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad, acudieron ante la Fiscalía de la zona para interponer la denuncia correspondiente por desaparición, tras lo cual la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general.

En esta se detalla que Silvia Belem Briones Fajardo tiene una estatura de 1.67 metros, ojos color café claro y cabello castaño oscuro, lacio y con corte al hombro. Además, cuenta con un lunar en el brazo derecho.


Otros lectores también leyeron...

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía en general el número telefónico 228 319 3187, para proporcionar cualquier información útil que pueda ayudar a dar con su ubicación.