×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tenochtitlán, buscan a menor que requiere atención médica

En Tenochtitlán están solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a un menor

En Tenochtitlán, buscan a menor que requiere atención médica

El municipio de Tenochtitlán está solicitando el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizar a un menor que padece de sus facultades mentales, el cual salió de su domicilio que se localiza en una de las localidades del municipio serrano.

¿Qué sabemos?

Autoridades del municipio serrano dieron a conocer que el menor, de nombre Juan Carlos Romano Rojas, de 15 años de edad, salió de madrugada de su domicilio ubicado en la localidad de El Porvenir.

Se dijo que el menor padece de autismo, no sabe leer ni escribir, solo reconoce su nombre; no hubo discusión alguna, desconociendo sus familiares el motivo por que salió del domicilio.

Juan Carlos tiene su cabello lacio negro, es de complexión delgada, boca chica, cara ovalada, labios delgados, nariz chata, tiene una estatura de 1.50 metros, ojos color café oscuro.

En Tenochtitlán, buscan a menor que requiere atención médica

Como señas particulares, vestía de una chamarra color café con franjas naranjas en los hombros, pecho y en la espalda, pantalón desgastado azul marino de mezclilla, playera gris desgastada, con botas color mostaza, en el brazo derecho a la altura del codo tiene una cicatriz larga como de 2 centímetros, no tiene lunares visibles.

Esperando que sea pronto la localización, para que pueda seguir su tratamiento médico, se espera el apoyo ciudadano, para cualquier información que lleve a su ubicación pueden llamar al 911.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail