×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tecolutla, hallan cuerpos decapitados

En Tecolutla, hallan cuerpos decapitados

En Tecolutla, hallan cuerpos decapitados

Delincuentes que privaron de su libertad a familiares de un ex candidato a la presidencia municipal de Tecolutla, arrojaron sus cabezas cercenadas en un rancho de las inmediaciones de la cabecera.

Gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911, las distintas fuerzas del orden público fueron notificadas por parte de habitantes que les notificaron del hallazgo de los cráneos sin cuerpos.

Hasta las márgenes del Río Zamora se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron y confirmaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Trascendió que dichos cráneos eran de Juan G. J. y Ernesto C. J. hermano y primo respectivamente del ex candidato a la alcaldía de Tecolutla José González Jacinto mejor conocido como “El Varón”.

Las corporaciones policiales desplegaron un intenso operativo a orillas de la carretera Gutierrez Zamora-Tecolutla para dar con el resto de los cuerpos, pero desafortunadamente estos no fueron localizados.

Cabe mencionar que estos hombres fueron privados de su libertad horas antes, además de que circula un video en el que sus captores encapuchados los asesinan decapitándolos y comienzan a cercenar el resto de sus cadáveres.

Por último ambas cabezas fueron retiradas del lugar del hallazgo y trasladadas al Servicio Médico Forense, en tanto las investigaciones continúan para poder recuperar el resto de sus cuerpos para darles sepultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail