En río de Zongolica, localizan cuerpo de hombre reportado como desaparecido

Una persona del sexo masculino, que se encontraba reportada como desaparecida desde hace 4 días, fue localizada sin vida y flotando en las aguas turbias del río Almilinga, en los límites de Zongolica con el municipio de Tezonapa.

en_rio_de_zongolica,_localizan_cuerpo_de_hombre_reportado_como_desaparecido

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Filemon "N", de 55 años de edad y con domicilio en la localidad Huixtla del municipio de Zongolica.



Se conoce que el masculino salió de su domicilio desde hace cuatro días y se dirigía al municipio de Tezonapa, pero, tras perder contacto con él, su familia procedió a su búsqueda.



Durante la tarde de este jueves, familiares y amigos localizaron el cuerpo flotando sobre el mencionado afluente, mismos que inmediatamente dieron parte a las autoridades.


Hasta el lugar, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de Protección Civil Municipal de Tezonapa que rescatará el cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes.