×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En río de Zongolica, localizan cuerpo de hombre reportado como desaparecido

En río de Zongolica, localizan cuerpo de hombre reportado como desaparecido

Una persona del sexo masculino, que se encontraba reportada como desaparecida desde hace 4 días, fue localizada sin vida y flotando en las aguas turbias del río Almilinga, en los límites de Zongolica con el municipio de Tezonapa.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Filemon "N", de 55 años de edad y con domicilio en la localidad Huixtla del municipio de Zongolica.

Se conoce que el masculino salió de su domicilio desde hace cuatro días y se dirigía al municipio de Tezonapa, pero, tras perder contacto con él, su familia procedió a su búsqueda.

Durante la tarde de este jueves, familiares y amigos localizaron el cuerpo flotando sobre el mencionado afluente, mismos que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de Protección Civil Municipal de Tezonapa que rescatará el cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail