En Río Blanco, fuerte choque deja una mujer lesionada

Una mujer policontundida, daños materiales, así como el cierre total del bulevar Camino Nacional con dirección al municipio de Orizaba, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un vehículo particular registrado a la altura de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.

en_rio_blanco,_fuerte_choque_deja_una_mujer_lesionada
en_rio_blanco,_fuerte_choque_deja_una_mujer_lesionada
en_rio_blanco,_fuerte_choque_deja_una_mujer_lesionada

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 12:30 horas sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba o bulevar Camino Nacional, entre calle La Ceiba y Reforma, a escasos 200 metros antes de llegar a la Secundaria General Vicente Guerrero.



En el accidente participó un vehículo marca Seat tipo Ibiza, de color gris plata y placas de circulación YKJ-52-9 del Estado, así como una camioneta Chevrolet Silverado de color azul y placas de circulación XV-2053-A del Estado.



Tras el encontronazo, la acompañante del Ibiza, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, resultó policontundida, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes la auxiliaron y trasladaron a un nosocomio para su valoración y atención médica.


Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Fuerza Civil, así como elementos de Delegación de Tránsito Estatal, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico y una vez que efectuaron la secuencia fotográfica, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.