En Rafael Delgado, hallan sin vida a persona reportada como desaparecida

Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el 29 de junio fue localizado sin vida en las inmediaciones del cerro Tepoztecatl en el municipio de Rafael Delgado.

en_rafael_delgado,_hallan_sin_vida_a_persona_reportada_como_desaparecida
en_rafael_delgado,_hallan_sin_vida_a_persona_reportada_como_desaparecida
en_rafael_delgado,_hallan_sin_vida_a_persona_reportada_como_desaparecida

El occiso respondía al nombre de Vicente A. R. de 40 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal.



De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:05 horas de este jueves un grupo de jóvenes ascendieron el cerro por la parte cercana al primer barrio de Rafael Delgado, y tras perderse en la zona boscosa percibieron olores muy fétidos; al acercarse, encontraron los restos humanos.



Debido a que son de la zona y conocían a la persona desaparecida, descendieron y avisaron a la familia, misma que llegó hasta el lugar y confirmó que se trataba de su familiar, quien estaba desaparecido desde el 29 de junio.


Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.