Cobertura Qatar 2022

En presunto asalto, apuñalan a joven en calles de Córdoba

En presunto asalto, apuñalan a joven en calles de Córdoba

Una joven mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Córdoba, luego de haber sido lesionada con un arma punzocortante en la espalda tras presuntamente resistirse a un asalto en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de este martes, desconocidos interceptaron a la mujer identificada como Griselda H. M., de 31 años de edad, sobre la carretera estatal Córdoba-Amatlán, y justo a la altura de la Calle 45 le ordenaron entregar todas sus pertenencias de valor.

Se habla que al oponerse al asalto los presuntos delincuentes le dieron una puñalada por la espalda, para apoderarse de sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque, la mujer quedó tirada sobre el pavimento y fue auxiliada primeramente por lugareños, posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la estabilizaron y la trasladaron al Hospital General de Córdoba para su inmediata atención médica.

Es de mencionar que al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización del o los presuntos responsables.