×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En pleno convivió navideño, militar balea a dos personas en Papantla

En pleno convivió navideño, militar balea a dos personas en Papantla

En pleno convivió navideño, militar balea a dos personas en Papantla

La madrugada del jueves cuando convivían en un baile navideño, un hombre adscrito a las fuerzas armadas abrió fuego contra una persona con la que tuvo un problema personal y además lesionó a uno más.

El violento suceso ocurrió en la comunidad denominada La Guásima del municipio de Papantla, donde el militar encaró al agraviado y sacó su arma en completo estado de ebriedad para agredirlo.

De acuerdo al reporte obtenido, el presunto agresor identificado como Javier “N”, se hizo de palabras con el agraviado de nombre Alfredo “N”, quien para evitarse problemas decidió retirarse.

Sin embargo, el militar se molestó aún más y sacó una pistola con la que disparó en al menos tres ocasiones, por lo cual hirió al mencionado y una bala perdida alcanzó a otro hombre identificado como Juan Diego “N”.

Cabe mencionar que este último es un elemento de la Policía Auxiliar quien realizaba labores de vigilancia en el baile y se percató de cuando se daba la riña, en la que el proyectil lo alcanzó.

Brigadistas se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Civil de Papantla y según el último reporte se encuentran estables.

Por su parte, personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil ya buscan al agresor, quien es originario de la localidad Adolfo López Mateos pues logró darse a la fuga.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail