Cobertura Qatar 2022

En pleno código rojo, intentan matar a mujer en su domicilio

En pleno código rojo, intentan matar a mujer en su domicilio

Un ama de casa fue herida a balazos dentro de su domicilio, por un individuo que ingresó para dispararle en múltiples ocasiones, con vida fue trasladada al Hospital Oluta-Acayucan para que recibiera atención médica, reportándose que su estado de salud era grave.

La víctima, según datos extraoficiales es de aproximadamente 45 años de edad, fue identificada como "Lulú" y al momento de los hechos, se encontraba en su casa ubicada sobre la calle Eglentina Domínguez, entre las calles de Rafael Murillo Vidal e Isabel La Católica, en la colonia Morelos.

Familiares solicitaron el auxilio, llegando al momento los elementos de Protección Civil municipal, que la trasladaron al hospital.

El sitio rápidamente se llenó de patrullas con elementos de la Fuerza Civil, que tomaron fotografías e iniciaron recorridos buscando al responsable, apoyados con un helicóptero que sobrevoló la ciudad durante algunos minutos, sin que al momento arroje resultados positivos.

La zona de Acayucan se encuentra en código rojo por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado desde el jueves pasado, en que fue asesinado el presidente del DIF de está ciudad, Clemente Nagazaki Condado Escamilla.