×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Papantla, balean a hombre al evitar el secuestro de su hijo

En Papantla, balean a hombre al evitar el secuestro de su hijo

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Civil José Buill Belenguer tras impedir que su hijo fuera secuestrado por sujetos armados, que lo interceptaron en la colonia Las Valentinas de Papantla.

Por seguridad la identidad del lesionado es reservada; presenta heridas en la cabeza y las costillas. Sus familiares exigen una investigación para dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando las víctimas circulaban sobre la calle Valentina de la colonia del mismo nombre, cuando desconocidos armados intentaron privar de la libertad al joven.

El papá del muchacho, al ver el ataque forcejeó con los delincuentes quienes no dudaron en disparar hiriéndolo de gravedad.

Los hechos causaron la movilización y el despliegue de los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la persona herida presenta un impacto de bala entre las costillas del lado derecho sin orificio de salida, y tiene una lesión en la cabeza producto de un "cachazo".

Los policías fueron quienes trasladaron al herido mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil. En el trayecto la ambulancia los alcanzó y estos fueron quienes canalizaron a la persona lesionada al área de urgencias del hospital donde lo reportan en estado delicado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail