×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En narcomantas y video de ejecutado amenazan a mandos de SSP en sur de Veracruz

En narcomantas y video de ejecutado amenazan a mandos de SSP en sur de Veracruz

A la altura del puente de Oluta sobre la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque tramo Acayucan - Cosolea, fue localizada una 'narcomanta' con una amenaza contra mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que la aparición de dichas mantas ocurrió horas después del triple homicidio en Sayula de Alemán.

En dicha advertencia un grupo delictivo hace señalamientos a mandos de la Policía Estatal apodados el Pollo y contra la oficial cuyo esposo fue asesinado la noche del miércoles.

Las lonas fueron retiradas por la Policía Municipal de Oluta y puestas a disposición de la Fiscalía de Acayucan.

Circula vídeo de ejecutado en Sayula

En redes sociales circula desde la noche del miércoles un vídeo donde Luis Ivan García Pacheco, de 33 años de edad, señala a elementos policíacos y a su propia esposa,  una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apodada La Tijuana, de ser quienes presuntamente le entregaban droga que distribuía en la zona de Aguilera por instrucciones de los mandos "Pollo" y "Chimali".

En dicha videograbación se aprecia a Iván que es interrogado por hombres desconocidos.

Minutos después fue localizado sin vida, con múltiples impactos de bala sobre el camellón de la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula - Acayucan, junto a una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Hasta el momento la SSP no se ha pronunciado respecto a este hecho.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail