×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Minatitlán, niegan participación de jovencito en homicidio

En Minatitlán, niegan participación de jovencito en homicidio

Familiares de Saúl N, de 18 años suplican a las autoridades la liberación del jovencito, luego de haber sido detenido en medio de irregularidades por parte de elementos de la Policía Ministerial por el homicidio de Melina, registrado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Patria Libre.

Argumentan que el 15 de abril, día en que la fémina fue asesinada, el joven permaneció todo el tiempo en la vivienda de sus familiares, a través de los medios de comunicación se enteraron de los hechos.

Cuatro días después se presentaron a la Fiscalía de la colonia Santa Clara, para retirar cargos contra unas personas con las que tuvieron diferencias y con las que finalmente conciliaron, pero al salir de ahí, ministeriales aprehendieron a Saúl sin presentarle ningún documento hasta 12 horas después.

Sus parientes reiteran que Saúl es inocente que no tuvo nada que ver en el crimen, que ni siquiera cuenta con antecedentes penales y exigieron que las autoridades investiguen y den con los el o los verdaderos responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail