×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En menos de 24 roban 4 tiendas Oxxo en Coatzacoalcos

En menos de 24 roban 4 tiendas Oxxo en Coatzacoalcos

A punta de pistola delincuentes consumaron cuatro violentos asaltos a tiendas Oxxo, donde amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero en efectivo de las cajas registradoras esto en el municipio de Coatzacoalcos.

Los reportes de las autoridades policiacas señalaron que alrededor de las 12:30 horas un solitario delincuente que portaba un arma de fuego ingresó a la tienda de la avenida Cerro de las Mesas esquina con Lhana en el fraccionamiento Lomas del Bosque.

En el lugar el hampón corto cartucho para amenazar a los empleados a qué le entregaran el dinero de la caja en efectivo para después darse a la fuga como características fue descrito como alto, delgado de tez morena , llevaba puesto una playera y gorra gris así como pantalón deslavado.

El segundo asalto ocurrió a las 12:50 en la tienda Oxxo de la avenida Universidad y Tula en la colonia Teresa Morales un ladrón quien llevaba una pistola ingresó y amenazo a los dos trabajadores para que le dieran el dinero en efectivo.

La descripción de los empleados a las autoridades policiacas señalaron que se trata del mismo sujeto que había cometido el primero asalto por lo que la policía implementó un operativo para dar con su paradero sin lograrlo.

Mientras que por la tarde del jueves al filo de las 15:40 horas dos sujetos llegaron a la tienda de Román Marín y Nicolás Bravo en el Centro donde se hicieron pasar por clientes al estar en la fila sacaron sus armas de fuego, amenazaron a los empleados y personas que ahi se encontraban para quitarles el dinero y apoderarse de lo que había en las cajas.

El último reporte de robo con violencia en una tienda Oxxo ocurrió a las 22:10 horas en la avenida Flores Magón y Zaragoza en la colonia Manuel Ávila Camacho aquí dos delincuentes se llevaron mercancía y efectivo se dieron a la fuga en un taxi que los esperaba afuera de la tienda.

De estos hechos tomó conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que exhortaron a los empleados y al representante legal interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail