Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En menos de 24 horas, asaltan 4 tiendas de conveniencia en Coatzacoalcos

En menos de 24 horas, asaltan 4 tiendas de conveniencia en Coatzacoalcos

Sujetos desconocidos cometieron violentos robos a dos tiendas Oxxo, ubicadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos, durante la madrugada del miércoles de donde se llevaron dinero en efectivo y algunas botellas de bebidas embriagantes.

Una llamada al 911, alertó al C4 del asalto en la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Independencia esquina con Miguel Ángel de Quevedo en la colonia María de la Piedad.

Lugar hasta donde irrumpieron dos hombres armados, quienes se apoderaron de botellas de licor, cajetillas de cigarros, botanas y del dinero en efectivo que había en la caja registradora.

El segundo atraco ocurrió en la tienda Oxxo de la calle Río Suchiate a la altura del número 120 en la colonia El Tesoro, donde delincuentes quienes portaban armas de fuego amagaron a los trabajadores para llevarse el dinero de la caja registradora.

Alrededor de las 17:10 horas, en un oxxo ubicado en avenida Revolución esquina con Abasolo entre Lerdo y Aldama de la zona Centro.

Donde un sujeto de pantalón negro y camisa negra con blanco amagó al cajero verbalmente y después huyó con dinero en efectivo y mercancía.

El otro atracó ocurrió alrededor de las 18:18 horas en el oxxo de la avenida El Faro esquina con Mar Caribe del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Fue con un arma blanca que el malhechor despojo al cajero de dinero y mercancía.

El atacante fue descrito de complexión robusta, moreno, y usaba gorra negra, short de mezclilla y playera color negra.

En asaltos los delincuentes lograron huír con  con el dinero efectivo, por lo que hasta el momento de concluir esta nota se desconocía el monto total de lo robado. 

De los asaltos, tomó conocimiento la policía quienes exhortaron a los empleados a presentar la denuncia correspondiente de los hechos ante la fiscalía, es preciso señalar que en las últimas semanas los robos a tiendas de conveniencias se han disparados ya que los ladrones en ocasiones atracan tres tiendas en un solo día.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail