×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Martínez de la Torre, hallan sin vida a campesino

En Martínez de la Torre, hallan sin vida a campesino

En Martínez de la Torre, hallan sin vida a campesino

Un trabajador del campo murió tras ser atropellado junto a un amigo que salió herido pero se salvó milagrosamente, mientras el presunto responsable también resultó lesionado, en un accidente que movilizó a brigadistas.

Fue la mañana del martes en la  carretera federal 129 tramo Amozoc-Nautla donde testigos que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los tres involucrados, pero a su llegada nada pudieron hacer por salvar la vida de uno de ellos solo identificado como Crispín.

Cabe señalar que su compañero Erick Vázquez González de 18 años de edad vecino de la localidad de Emiliano Zapata, resultó con diversas heridas pero sobrevivió y fue llevado a un hospital.

El operador de la camioneta Chevrolet Silverado color arena que los atropelló fue identificado como José Luis Rodríguez Ramos de 21 años, el cual informó que un vehículo desconocido le pegó por alcance.

Manifestó que luego del golpe perdió el control y por esto salió de la carretera, llevándose por delante a los campesinos que en ese momento estaban en la orilla, para finalmente estrellarse contra un árbol.

Efectivos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de la escena del crimen, mientras los servicios periciales retiraron el cuerpo del occiso para deslindar las responsabilidades resultantes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail