×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Mariano Escobedo, capturan a joven por asesinar al esposo de su amante

En Mariano Escobedo, capturan a joven por asesinar al esposo de su amante

Por el delito de homicidio doloso calificado fue detenido un masculino por detectives de la Policía Ministerial Acreditable en la colonia Dante Delgado del municipio de Mariano Escobedo, luego de haber dado muerte a un hombre con un arma punzocortante.

El ahora detenido ha sido identificado como Andrés Vázquez Martínez, mismo que es señalado de haber dado muerte a Ricardo Librado Gutiérrez en presencia de su esposa, y quien sostenía una relación con la mencionada mujer.

El inculpado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en donde el Juez de Control le legalizó su detención y se espera que en las próximos días se lleve a cabo la segunda audiencia de vinculación a proceso.

Al presunto homicida le fue impuesta prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá recluido en el penal de mediana seguridad La Toma de Amatlán, en Amatlán de los Reyes.

Cabe recordar que Ricardo, de 19 años y de ocupación electricista, se encontraba con su esposa María en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Abelardo Rodríguez de la colonia Dante Delgado. Tras arribar Andrés, para sostener un encuentro sentimental con la mujer, éste sacó un arma punzocortante y mató al marido para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que este sábado fue ubicado y detenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Orizaba, para que enfrente los delitos imputados en la orden de aprehensión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail