En Maltrata vuelca tráiler que llevaba agua embotellada; reportan rapiña

Una persona policontundida, daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de un tráiler full cargado con agua embotellada, luego de quedarse sin frenos.

De acuerdo al reporte policial, el accidente carretero se registró en punto de las 11 horas de este sábado a la altura del kilómetro 244 del tramo carretero Maltrata-Balastrera, justo antes de la última curva para tomar la recta con dirección al Municipio de Ciudad Mendoza.

en_maltrata_vuelca_trailer_que_llevaba_agua_embotellada;_reportan_rapina

Se conoce que el tráiler full marca Kemworth Kenmex de color blanco, con razón social "Transportes Rich" del Servicio Público Federal con Dirección en Ixhuatlancillo y placas de circulación: 60-AJ-1E del ASF, que remolcaba dos cajas tipo secas cargadas con agua embotellada y bebidas energizantes de la marca Volt, se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata, chocó contra el cerro y posteriormente volcó sobre la carpeta de rodamiento.


PUBLICIDAD

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron y trasladaron al operador a un Hospital para su valoración médica.

En cuestión al lugar arribaron decenas de ciudadanos a bordo de camionetas y motocicletas, quienes robaron toda la carga  del tráiler colisionada.

Una vez que los rapiñeros acabaron con toda la carga, las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralon hasta el deslinde de responsabilidades, además de liberar tan importante vía de comunicación que comunica al sureste del país.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD