×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Jáltipan, muere sujeto tras ser golpeado y ahorcado

En Jáltipan, muere sujeto tras ser golpeado y ahorcado

Una persona del sexo masculino falleció en el ejido San Lorenzo la tarde de este miércoles, luego de haber sido ahorcado y golpeado por otro sujeto, que luego de los hechos se dio a la fuga.

Los elementos de la corporación policíaca a partir de este hecho iniciaron un operativo en la zona para capturar al presunto homicida, en base a las características dadas por los lugareños.

Sobre el camino principal quedó tirado el cuerpo del hombre, que portaba un short de color azul rey y una playera sin mangas de color negra.

Vecinos del lugar solicitaron el auxilio de la Policía Municipal debido a que dos hombres estaban peleando sobre el camino principal en esa localidad, pero uno de ellos había caído desmayado y  presumieron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes al pretender auxiliar al hombre, resultó que ya no contaba con signos vitales.

Los lugareños manejaron que su agresor se fue a rumbo a la colonia Benemérito, en una bicicleta color azul y portaba una playera negra, un pantalón de mezclilla azul e iba manchado de sangre.

En tanto que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, que quedó tirado, presentaba evidencias de haber fallecido por estrangulamiento mediante  una soga, además presentaba un golpe en la cabeza, ocasionado por una piedra.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail