Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Jáltipan, joven de 15 años se suicida colgándose de un techo

En Jáltipan, joven de 15 años se suicida colgándose de un techo

Durante las primeras horas de este lunes, un joven de apenas 15 años de edad escapó por la puerta falsa, ahorcándose con una cuerda en un techado de su domicilio, ubicado en el callejón Zamora, de la colonia San Miguel.

El adolescente padecía de ataques epilépticos y recientemente, los médicos le habían diagnosticado que tenía un tumor en la cabeza, por lo que se presume que deprimido por su estado de salud, es que tomó la decisión de terminar con su existencia.

Fue aproximadamente a las 2:30 horas, que al número de emergencia solicitaron el auxilio de la Policía Municipal en el callejón Zamora, que se ubica sobre la calle del mismo nombre, antes de llegar a la calle Sotomayor Harriman, de la colonia San Miguel, por lo que al lugar llegaron elementos de esa corporación corroborando la versión de que un joven se había suicidado.

Se trata de José Daniel M. Z., de 15 años de edad con domicilio en ese callejón, originario de este municipio y de ocupación estudiante, quien de acuerdo con la versión dada por sus familiares fue encontrado por su hermana, ahorcado de un cuerda que amarró del muro del  techado, por lo que con la esperanza de que aún estuviera vivo lo descolgaron y ya abajo, intentaron reanimarlo, sin embargo se dieron cuenta que era en vano, pues ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, es que la familia solicitó el auxilio.

Al lugar también llegaron personal de la Fiscalía de Acayucan, de Servicios Periciales y Policías Ministeriales, para realizar las diligencias y luego de esto, se dio el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de Acayucan, en donde se le practicará la necropsia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail