Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Jáltipan, hombres armados asesinan a dueño de conocida llantera

En Jáltipan, hombres armados asesinan a dueño de conocida llantera

Durante los últimos minutos de este domingo, hombres armados lograron ingresar al domicilio del dueño de conocida llantera y tras amarrar a su esposa e hijas lo sacaron de la vivienda, para luego matarlo con un objeto contundente y finalmente lo arrojaron a un barranco.

Se trata del ex delegado de Tránsito, Armando Haug López, de 50 años de edad, con domicilio en carretera transísmica, a un lado de la gasolinera Mayo de la colonia Siete Pozos y propietario de la llantera Firestone.

La versión que hay es que hombres armados llegaron a ese domicilio de la colonia Siete Pozos y amarraron a la esposa y a la hija, pero al jefe de familia se lo llevaron.

Luego del paso de los minutos y considerando que los hombres ya se habían ido, la familia solicitó el auxilio, llegando elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes, al ser enterados de la situación, iniciaron la búsqueda del hombre, a quien encontraron en un barranco.

Los paramédicos al revisar al jefe de la familia vieron que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza, producida por un objeto contundente.

Ante ello, los elementos policíacos procedieron a acordonar el área, en tanto llegaba personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial a realizar las diligencias en el lugar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail