×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Ixtaczoquitlán, odontólogo sale ileso tras intento de asalto de sujetos armados

En Ixtaczoquitlán, odontólogo sale ileso tras intento de asalto de sujetos armados

Un médico odontólogo, practicante del Centro de Salud de Potrerillo, pueblo del municipio de Ixtaczoquitlán, fue víctima del intento de robo de su vehículo particular, por parte de sujetos desconocidos armados, quienes, a pesar de que le dispararon, no lograron herirlo.

De acuerdo a la versión del profesionista de identidad reservada, por la mañana llegó a dicho centro de salud ubicado sobre la calle Reforma e ingresó para cumplir con sus prácticas profesionales.

Reveló que alrededor de las 09:30 salió del centro de salud para sacar una laptop que traía en su vehículo, y justo ahí fue interceptado por dos sujetos armados, quienes intentaron quitarle las llaves de su automóvil.

Pero debido a que el médico se resistió al atraco y forcejeo con los presuntos roba-carros, uno de estos sacó un arma de fuego y le disparo, mientras que el profesionista escapaba del lugar y el cual afortunadamente no recibió ningún disparo.

Tras los hechos, habitantes y trabajadores del Sector Salud, solicitaron la inmediata intervención de las autoridades policiales, arribando al lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes optaron por evacuar el Centro de Salud para resguardar la seguridad e integridad de todos los trabajadores.

Se conoce que el agraviado minutos después se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, en donde presentó una denuncia penal por el intento de robo y agresión en contra de quien o quienes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail