×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En estado de putrefacción, hallan cuerpo de hombre en Orizaba

En estado de putrefacción, hallan cuerpo de hombre en Orizaba

Este martes se reportó la aparición de un hombre sin vida en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia La Terminal, del municipio de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:30 horas de este martes, habitantes de la privada de calle Gilgeros de dicha colonia asentada en la zona norte de la Pluviosilla reportaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos del interior de un domicilio abandonado.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil así como preventivos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y en estado de putrefacción.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia en donde permanece en calidad de desconocido.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail