Cobertura Qatar 2022

En Cosamaloapan, mujer pierde la vida tras ingerir sustancia tóxica

La víctima fue localizada por su hijo.

En Cosamaloapan, mujer pierde la vida tras ingerir sustancia tóxica

Una mujer que habría consumido veneno por presunta depresión, murió la tarde de este sábado 10 de septiembre en su casa ubicada en la calle 5 de Abril sin número de la colonia Manuel Carpio de esta ciudad de Cosamaloapan.

Fue el menor de edad, Mauricio N, hijo de la occisa, quien al ir a la recamara de su mamá, la encontró con espuma en la boca, llamando inmediatamente a Eva Leal, encargada de Samuv Cosamaloapan.

Los cuerpos de auxilio llegaron lo más rápido posible al lugar, en donde al revisarla ya no contaba con signos vitales, junto a ella se encontró un botecito de veneno para ratas, había fallecido por intoxicación.

imagen-cuerpo

Vecinos y conocidos de la familia de la mujer quien en vida respondía al nombre de Mayra Janeth Palacios Lozada, de 42 años de edad, indicaron que tenía tres días que la habían despedido de una tienda Chedraui y notaron que a partir de ahí se encontraba deprimida, asilándose por completo.

Hasta que esta mañana su hijo la encontró con espuma en la boca, por lo que se presume que murió tras horas de agonía.

Por lo que se procede al acordonamiento del área y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía de Justicia, quienes más tarde acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

/ct