viernes, 18 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

En Córdoba, sicarios atacan y hieren de gravedad a comerciante de Orizaba

Córdoba | 2020-09-18 | Staff Imagen de Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Gravemente herido resultó un comerciante de la Ciudad de Orizaba, luego de que fuera atacado a balazos en las afueras de un Hotel ubicado en las inmediaciones del Barrio de San Miguel del Municipio Córdoba.

 

El ahora lesionado ha sido identificado como: Ramón Eugenio "N", de 27 años de edad y de oficio comerciante quien es originario del Municipio de Orizaba, y presenta lesiones por arma de fuego en cráneo, abdomen y tórax, por lo que se estado de salud es reportado como grave.

 

Es de mencionar que en un principio se reporto el fallecimiento de una persona del sexo masculino, situación que fue descartada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, afirmando que solo hubo una persona lesionada por arma de fuego y fue trasladada a un Hospital para su inmediata atención médica.

 

De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró sobre la Calle 19 entre las Avenidas 4 y 6 del Barrio de San Miguel, justo en las afueras del Hotel, cuando sujetos desconocidos armados interceptaron y sin mediar palabras le dispararon al comerciante orizabeñopara posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Tipo SAMUV, quienes estabilizaron, canalizaron y trasladaron de urgencia al masculino a un Hospital para su inmediata intervención quirúrgica, ya que presentó 3 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaban el aseguramiento de los casquillos percutidos de arma de fuego.

 

Se conoce que las autoridades implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, aunque desafortunadamente no han logrado ubicarlos ni detenerlos.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México