Cobertura Qatar 2022

En Córdoba, detienen a 4 con drogas y aseguran vehículos

En Córdoba, detienen a 4 con drogas y aseguran vehículos

Efectivos de la Policía del Estado detuvieron en flagrancia a cuatro personas del sexo masculino por presuntos delitos contra la salud; además, aseguraron un vehículo con reporte de robo en hechos registrados en los municipios de Córdoba y Maltrata.

De acuerdo al reporte, mediante operativos de vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a José David "N" con un arma de utilería y 11 dosis de cristal, en las inmediaciones de la colonia Emilio Carranza del municipio de Córdoba.

Más tarde, en la colonia Vista Hermosa, los efectivos detuvieron a Cruz Alejandro "N" con 16 bolsitas de cristal tras ser reportado vendiendo droga a través de los números de emergencia 911.

En el municipio de Maltrata, sobre la autopista Orizaba-Puebla, fueron detenidos Rafael "N" y Andrés "N" en una camioneta tipo GMC color rojo, luego de ser reportados como presuntos responsables de diversos asaltos a automovilistas.

A estos sujetos les fueron aseguradas 18 dosis de cristal; además, el vehículo en que viajaban contaba con reporte de robo.

Cabe señalar que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.