En clínica de Córdoba, fallece hombre apuñalado en Huatusco

Al interior del Hospital General de Zona Número 8 del IMSS perdió la vida un joven hombre, luego de haber sido atacado con un arma punzocortante durante el fin de semana cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Acatepec de Huatusco.

en_clinica_de_cordoba,_fallece_hombre_apunalado_en_huatusco

El occiso respondía al nombre de Willy Misael H. R. de 27 años de edad. Murió por una lesión en el tórax.



De acuerdo al reporte policial, el masculino fue agredido por un solitario delincuente cuando se encontraba en su domicilio, quien logró darse a la fuga aprovechando la nula vigilancia policial.



Se habla que tras la agresión el joven se encerró y se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica, pero debido a que complicó su estado de salud su familia lo trasladó durante la mañana de este lunes al Hospital de Zona Número 8 de Córdoba, en donde lamentablemente falleció a causa de la lesión.


Tras su deceso, en el nosocomio fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía y de los oficiales de la Policía Ministerial, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Huatusco para los trámites correspondientes.



Hasta el momento se desconoce de la identidad y el paradero del agresor.