×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Cancún, asesinan a veracruzano, jefe de bares del hotel Palladium

En Cancún, asesinan a veracruzano, jefe de bares del hotel Palladium

El jefe de bares del hotel Palladium, un veracruzano de 29 años, fue asesinado la madrugada del sábado cuando llegaba a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paraíso Maya, en Cancún.

Testigos indicaron a las autoridades que durante la madrugada un trabajador de la zona hotelera de Cancún fue atacado cuando se dirigía a su domicilio en la región 107. 

Ante el arribo de las autoridades se encontró el cuerpo inerte del veracruzano Manuel Alejandro tirado en el cruce de la calle 07 con Avenida La selva y calle Laguna Noh-Bec.

El cuerpo del ahora occiso presentaba diversos heridas por armas de fuego en la cabeza; mentón, brazo, mano derecha, abdomen, costillas, hombro. Fueron alrededor de 12 impactos de bala.

Trascendió que dos hombres, uno delgado y otro de complexión robusta, se acercaron al auxiliar de bares para acabar con su vida, estos últimos huyeron con dirección a la avenida la selva hacia el norte. 

En el reporte se especifica que los sicarios no tocaron sus pertenencias, pues los peritos encontraron su cartera y su celular intactos, fue cuando supieron, a través de una identificación, que se trataba de un trabajador de hotelería.

Fue la esposa del ahora occiso, C.C.M quien reconoció el cuerpo ante las autoridades.

La mujer señaló que su esposo Manuel Alejandro era un trabajador de la zona hotelera de Cancún, el cual había salido de trabajar del hotel y estaba por llegar a su domicilio; al ver que no le respondía por el celular salió a buscarlo.

Fue ahí cuando los vecinos le mencionaron que habían lesionado a un masculino con las características de su pareja.

Manuel tenía 29 años de edad, estaba casado y era auxiliar de bares, en el hotel Palladium.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que fue atacado de manera tan agresiva, la Fiscalía ya se encuentra investigando. 

La agresión ocurrió en la avenida La Salva, calle Noh Bec, de la Supermanzana 107, donde los Servicios Periciales recogieron al menos cinco casquillos percutidos de arma nueve milímetros.

La esposa del hombre identificó a la víctima como Manuel Alejandro N.S., quien era originario de Veracruz. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



https://www.milenio.com/estados/cancun-asesinan-jefe-bares-hotel-palladium


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail