Cobertura Qatar 2022

En calles de Veracruz, repartidor se impacta contra automóvil

En calles de Veracruz, repartidor se impacta contra automóvil

En calles de Veracruz, repartidor se impacta contra automóvil

Un repartidor de la aplicación Uber Eats resultó lesionado cuando laboraba en céntricas calles de Veracruz, donde presuntamente quiso ganarle el paso a un vehículo pero terminó por colisionar.

Fue la tarde de este martes cuando el agraviado intentó cruzar la avenida Salvador Díaz Mirón por la calle Cañonero Tampico en las inmediaciones de la zona de mercados, donde acudieron socorristas.

El joven motociclista quiso ganarle el paso al conductor del automóvil que llevaba la preferencia, pero no lo consiguió y en vez de eso salió proyectado contra el pavimento luego del duro golpe.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios al joven repartidor que resultó con diversos golpes contusos.

Afortunadamente el agraviado únicamente resultó con una lesión en el brazo pero no fue necesario que la ambulancia lo trasladara a algún hospital, pues esta no ponía en riesgo su vida.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad acudió para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, en tanto otros agentes de la misma corporación auxiliaron con las tareas para desahogar el tráfico.