Cobertura Qatar 2022

En calles de Veracruz intenta asesinar a su novia; le desfigura rostro

En calles de Veracruz intenta asesinar a su novia; le desfigura rostro

En calles de Veracruz intenta asesinar a su novia; le desfigura rostro

Un agresivo sujeto en completo estado de ebriedad, intentó arrebatarle la vida a su joven novia en calles de la colonia Predio 4, donde la golpeó en repetidas ocasiones con un martillo y un machete.

Fue en la esquina de Eduardo Marquina y Gabriel García Márquez donde vecinos que presenciaron la brutal agresión, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate al 911.

La víctima yacía tirada a las afueras del domicilio en medio de la lluvia, mientras personal adscrito a la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios.

Los socorristas atendieron sus graves heridas, mientras ella señaló que fue su pareja quien llegó completamente intoxicado y luego de discutir, tomó el martillo con el que la golpeó en repetidas ocasiones, incluso en el rostro.

Ella intentó escapar de la casa, pero el sujeto la persiguió con machete en mano y le pegó de planazos en diversas partes del cuerpo, para luego dejarla ahí tirada con la cara desfigurada.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron tras ser notificados del hecho y lograron capturar al presunto agresor, quien justamente intentaba darse a la fuga de la vivienda.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia ya tomaron conocimiento para proceder penalmente contra este sujeto por el delito de tentativa de feminicidio.