Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Astacinga, desconocidos asesinan a una pareja y hieren a menor

En Astacinga, desconocidos asesinan a una pareja y hieren a menor
En Astacinga, desconocidos asesinan a una pareja y hieren a menor

Sujetos desconocidos armados ingresaron a un domicilio particular asentado en las inmediaciones de la Localidad Campo Nuevo del Municipio de Astacinga y asesinaron a un hombre y a una mujer de 70 y 50 años de edad respectivamente, además de que lesionaron por disparos de arma de fuego a una menor de 8 años de edad.


Los ahora occisos en vida respondían a los nombres de: Marcelino "N" y Maria "N", mientras que la menor lesionada fue identificada como: Florencia "N".


De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró durante la madrugada de este martes, en el interior del domicilio de los adultos mayores presumiblemente por una venganza por la disputa de una herencia familiar.


Se conoce que tres hombres desconocidos ingresaron y sin mediar palabras ejecutaron a la pareja, mientras que hirieron de bala a una menor de tan sólo 8 años de edad.


Tras el ataque al lugar arribaron lugareños quienes auxiliaron a la menor y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Tlaquilpa en donde se debate entre la vida y la muerte.


Posteriormente al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


Más tarde al sitio acudió el Fiscal Regional con sede en Zongolica, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail